Teléfono chat Whatsapp
Mila Nutrición 24H
Kenburns

Asesoramiento y Nutrición equilibrada. Atención Online

Hola, soy Milagros Vera asesora nutricional de Herbalife desde 2007.

Mi trabajo consiste en ayudar a otras personas a mejorar su estilo y calidad de vida a través de una nutrición equilibrada y modificando algunos de sus hábitos diarios.

Me dedico a ello después de ver mi resultado personal, porque yo empecé como puedes estar tú en estos momentos, con un sobrepeso debido a mi forma de comer (o mal comer), apenas bebía agua, cansancio excesivo que mitigaba a base de cafés, problemas de mala circulación, mal humor, insomnio, piel extremadamente seca, y un alto porcentaje de grasa corporal que limitaba mi movilidad, además de no gustarme nada mi imagen.

Hago esta actividad porque me encanta ayudar a las personas, y ver su evolución y sus mejoría hacia un estilo de vida activo y saludable.

Para ello llevo 10 años formándome como entrenadora de bienestar y nutrición celular, para dar el servicio más exquisito y la atención personalizada que cada un@ necesita.

La recompensa y gratificación de ver los resultados que van logrando esas personas es algo que no tiene precio.

Tú puedes ser la siguiente persona en empezar a verte y sentirte mejor de una forma muy sencilla, empezando por el desayuno diario además de unos pequeños cambios durante el día, que harán que te sientas más activ@ y menos cansad@.

Y, si fuese necesario, progresivamente y con el tiempo, vamos a ir mejorando la composición corporal, más músculo y menos grasa. Porque el músculo es sinónimo de juventud.

No esperes más, contáctame, sin compromiso y nos ponemos manos a la obra. Ya sabes, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado